Presentación del libro "Proyecto ZP, crónica de un asalto a la sociedad"



La A.C.T. Fernando III el Santo y Derecho a Vivir-Palencia tienen el placer de invitarles a la Presentación del libro “PROYECTO ZP, CRÓNICA DE UN ASALTO A LA SOCIEDAD” por su autor, el Presidente de Hazte Oír, D.Ignacio Arsuaga, el Martes 3 de Mayo a las 13:30 horas en el Hotel Castilla Vieja de Palencia.
Se entregarán gratuitamente ejemplares del libro a los asistentes.

“Proyecto Zapatero” es un audaz ensayo en cuyas páginas se desmenuza el entramado de ingeniería social y política que se ha puesto en marcha desde 2004 hasta nuestros días. En este profundo análisis sociopolítico accesible al gran público, Arsuaga y Vidal Santos detallan cómo se ha avanzado en el proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española, “bajo el terciopelo de las palabras mágicas «progreso», «tolerancia» y «democracia»”.

Leer este libro te hace ser más consciente de la imperiosa necesidad de implicarnos en la defensa de los principios que dignifican a las personas, la libertad, la vida, la dignidad y la justicia. Recomiendo su lectura para despertar a tiempo del letargo social que está teniendo consecuencias irreversibles.

Francisco José Alcaraz, Presidente de Voces Contra el Terrorismo

Es un libro que va al fondo de las cosas y que explica lo que a la mayor parte de la gente le pasa desapercibido. Un libro no sólo para leer, sino también para recomendar y para reflexionar. Absolutamente necesario.
José Javier Esparza, historiador y escritor

Zapatero ha cambiado profundamente la cultura española. Los autores despejan cualquier duda al respecto.
Cristina López-Schlichting, periodista

Para más información puede consultar el enlace: http://proyectozapatero.org/

No hay comentarios: