Comunicado "Mata de los Carlistas"

Desde la A.C.T. Fernando III el Santo queremos comunicar nuestra sorpresa e indignación ante la apropiación realizada por el partido político C.T.C del acto en memoria de los Mártires de la Tradición que anualmente se celebra en la Mata de los Carlistas de Palencia. Por ello manifestamos lo siguiente:

1º- La A.C.T. Fernando III el Santo colabora en la organización de dicho acto junto con un grupo de carlistas castellanos que nada tienen que ver con la C.T.C.

2º Ni nuestra Asociación ni Acción Tradicionalista Castellana mantienen ningún tipo de relación con la C.T.C

3º No se ha dado ninguna autorización a la C.T.C para apropiarse de dicho acto. 

4º Tomamos el comunicado de la C.T.C como un acto de carácter hostil hacia la A.C.T. Fernando III el Santo y contra parte de su miembros que son leales tanto a la Comunión Tradicionalista como a S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón.

5º- Exigimos inmediatamente la rectificación y retirada del cartel usurpador.

Adjuntamos el comunicado enviado a la C.T.C:


"Me permito recordarles que el acto de la Mata de los Carlistas está organizado por Acción Tradicionalista Castellana y la A.C.T. Fernando III el Santo, por lo que no considero apropiado el cartel que ustedes han realizado dando a entender que esté organizado por la CTC. Les ruego se retracten y retiren el cartel con la mayor urgencia, pues no recuerdo que a mí (como presidente de la A.C.T. Fernando III el Santo y jefe de Acción Tradicionalista Castellana) se me haya pedido permiso para tal usurpación.
  
Luis Carlón Sjovall
Presidente A.C.T. Fernando III el Santo"

No hay comentarios: