Manifiesto de la A.C.T. Fernando III el Santo sobre el "Golpe de Estado" en Cataluña.


Hace una semana reclamábamos la utilización por parte de las instituciones del Estado de todos los medios que faculta la Ley para detener el Golpe de Estado separatista que se estaba perpetrando en Cataluña. Hoy, tras lo acontecido el pasado uno de octubre, cuando se incumplió de manera descarada un mandato judicial, añadido esto a  la situación de desgobierno y terror en que desde entonces viven millones de españoles nacidos o residentes en la Comunidad Autónoma de Cataluña, así como el comunicado lanzado por el golpista Carlos Puigdemont anunciando la creación de la República de Cataluña para el próximo lunes nueve de octubre; la A.C.T. Fernando III el Santo ya no pide, exige, la aplicación inmediata del artículo 155 o en su defecto el 116, así como la detención inmediata de todos los responsables y cooperadores necesarios en la flagrante insurrección que frente a la legalidad vigente se ha instaurado en Cataluña.

Tras una semana en la que apenas hemos visto reacción por parte del aparato político y judicial del Estado; nos vemos obligados a recordar que la Unidad de España es innegociable, y que ningún Régimen Político tiene derecho a decidir sobre esta cuestión.

Por todo ello, hemos solicitado a la Subdelegación del Gobierno de Palencia permiso (pendiente la confirmación de su autorización a día de hoy) para celebrar una nueva concentración el sábado siete de octubre a las 12:00 horas, en la que los palentinos, -como igualmente harán millones de españoles en otros lugares de la Nación- puedan acudir a manifestar libremente y en paz su compromiso con la Unidad de España, así como transmitir su apoyo y cercanía al noble, sufrido y leal pueblo de Cataluña.

MANIFESTAMOS:

-          Ante la extrema gravedad de la situación actual, nuestro total apoyo al noble pueblo de Cataluña que sufre en primera persona esta agresión a la Nación Española. Los golpistas no tienen derecho a llamarse a sí mismos catalanes, sino simplemente traidores.
-          Ante la extrema gravedad de la situación actual, nuestro total apoyo y confianza en los cuerpos de seguridad del Estado, así como en el Ejército Español, en todas las acciones que hasta ahora han tomado, así como en las que a partir de ahora deban de tomar hasta hacer cumplir la Ley vigente.


                                       CATALANITAT ÉS HISPANITAT


No hay comentarios: