Manifiesto en Defensa de La Hispanidad


 La Asociación Cultural Tradicionalista Fernando III el Santo y la Asociación Cultural Beatriz Galindo “La Latina”, elegimos este año la emblemática localidad castellana de Villalar de los Comuneros, símbolo de las libertades y tradiciones de Castilla; para organizar el pasado doce de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Pilar, un acto en defensa, y reafirmación, de nuestro compromiso con el sublime ideal de la Hispanidad.

En un año tan negro como el actual, en el que a los males seculares que sufre España, se ha sumado la composición de un gobierno formado por los representantes de las ideologías políticas más traidoras y criminales de nuestra historia, y que amenazan nueva y peligrosamente con llevar a España hacia una nueva etapa de totalitarismo marxista-mundialista. En un año donde tampoco podemos olvidar las nefastas consecuencias que la pandemia, o “plandemia”, de coronavirus nos está dejando tanto a nivel de afectados (se habla de más de 50.000 muertes sólo en España), como de toma de medidas en favor del recorte de derechos y libertades, que tanto en España como en otras naciones se están imponiendo. Y finalmente, y sólo por hablar de los males de los últimos meses, en un año en el que no debemos olvidar, y mucho menos aceptar, la intolerable y violenta hispanofobia creciente; que grupos izquierdistas y mundialistas camuflados como presuntos defensores de derechos sociales, tales como BLM, feministas, indigenistas o los llamados “antifas”, está perpetrando contra nuestra historia y símbolos (iglesias quemadas, estatuas y monumentos dedicados a nuestros héroes y santos salvajemente destrozados, etc). Y todo ello además, sin que aparentemente se observe oposición frente a esta moderna barbarie, más bien todo lo contrario, por parte de los actuales dirigentes políticos y religiosos. Por lo tanto, y frente a este avance del mal, pedimos desde nuestro manifiesto leído en Villalar de los Comuneros una urgente reacción, además de un mayor compromiso con nuestra cultura, historia y tradiciones, que en conjunto conforman nuestra verdadera identidad: la Hispanidad.

Asociación Cultural Tradicionalista Fernando III el Santo

1 comentario:

Ek Erylar dijo...

Muy Señores mios:
Bachiller en Sagrada Teología y absueltis todos los ciclos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía, por una Pontificia Universidad romana, desde 1975 soy Traficionalista, y desde 1977 aproximadamente, Carlista adnirafur de SM. Don Xisto I, si bien no he solicitado pertenecer a ninguna CTC. Hace algunos años me hallo empeñado, entre otras cosas, en la digitalizsción de algunos textos, unos inedytus, otros raros y no digitalizados por nadie, muy útiles paea nuestra instrucción doctrinal y en Humanidades, incluidas Prehistoria e Historia de Hispania Poseo un libro, Carta a Fernando VII de los Obispos de Guipúzcoa y Tarragona, publicada en 1814, en defensa de la continuidad jurídica del la Santa Inquisición, no aboli le por la Corona. Los argumentos canónicos y de Derecho civil de entonces, a favor de esa posición tomada por aquellos prelados es irrefutable Ese libro no se halla en ninguna biblioteca m, que yo sepa. Poseo también una de interés especial. Tomista y discípulo de Vázquez de Mella, admiro a, José Luis de Arrese, al CORONEL Vallejo-Nágera, a González Álvarez y a Martínez de Santa-Olalla, entre otros. Habló y escribí en varias kenghas: Español, latín, italiano, alemán, y francés. Libros de éste último mencionado, Arqueólogo y Antropólogo, es muy útil sean digitalizados y puestos a disposición del público.
Deseo hablar por teléfono con el coFundador y Presidente de la Asociación, que no vive en Sevilla, donde resido, y donde sé existe una digamos filial o grupo, de la Asociación. Creo lo mejor comunicarme antes que con otras personas, con el Señor Presidente. Mi teléfono es 722 23 65 63.
Ruego no se publique esre mensaje, o, al menos, no no numéro de teléfono.

Atentamente, su seguro servidor
Ricardo.