Presentación del libro "Fondos Buitre, manual de autodefensa"


La Biblioteca Pública Municipal de Palencia acogió el pasado 13 de abril, la presentación del libro "Fondos Buitre, manual de autodefensa", obra del profesor de derecho y economía Don Guillermo Rocafort.



Durante la conferencia, enmarcada en el Ciclo de conferencias"Mayo Fernandino", que organiza anualmente nuestra Asociación; Rocafort hizo hincapié en el oscuro entramado económico -contrario a toda ley moral histórica- organizado por lo bancos, y que no sería posible sin la complicidad de los estados modernos, asentados en la inmoralidad de sus leyes y dirigentes.

Así, se recordó que desde tiempos antiquísimos -se recordó como emperadores como Justiniano o Marco Aurelio, pasando por Alfonso X el sabio o los Reyes Católicos, redactaron leyes en defensa de la dignidad y derechos del pueblo; y asimismo, se acentuó que fue solo tras la era "revolucionaria", que embestida en esa falsa imagen que la masonería diseñó con presuntas libertades y derechos; cuando estados, bancos y multinacionales de diferentes sectores, cambiaron progresivamente las leyes, hasta llevar al pueblo a la aberrante situación de indefensión financiera en la que hoy se encuentra. 

Y es que detrás de los "Fondos Buitre", las "Sicav", los "Paraísos Fiscales" y la "usura" bancaria y financiera generalizada -temas también tratados por Rocafort en anteriores obras- se encuentra la pregunta y la respuesta a la evidente esclavitud moral y económica a la que están sometidas las sociedades contemporáneas, y especialmente Occidente, siendo España probablemente la nación más golpeada por la indecencia modernista. Así las cosas, habría que preguntarse, ¿Porqué los gobiernos si en teoría están para defender al pueblo no combaten estas actividades económicas amorales?, La respuesta es evidente; porque llevamos al menos doscientos años en que nuestras libertades han sido secuestradas, y el poder absoluto del mundo es manejado por los antiguos piratas, hoy embestidos de esa falsa aura moral pos-revolucionaria, que por medio de un inmenso entramado cultural y financiero se apodera de todo y de todos. 

No podemos negar, que el pueblo tiene mucha culpa en la situación que padece; en primer lugar por haber creído, y de alguna manera seguir creyendo en ese "Becerro de Oro" que embestido de derechas e izquierdas el sistema nos vende, y que es el principal incitador al odio y la codicia, germen del miedo y la corrupción. Y en segundo lugar, por haberse apartado y olvidado de su verdadera Tradición cultural, legal y económica, apoyada desde siempre en la moral greco-cristiana. Solo siendo fieles a nuestros principios tradicionales, encontraremos el conocimiento, la fuerza y el honor perdido para combatir esta piratería institucionalizada que nos ahoga bajo el aura del maldito mundialismo pos-revolucionario.

Nuestro agradecimiento una vez más a Don Guillermo Rocafort, por su valor en la defensa de los principios y libertades propios de nuestra Patria. 

No hay comentarios: