Víctor Laínez, Requiescat in pace

La extrema izquierda ha vuelto a asesinar, no es la primera vez que lo hace ni será la última; pues es de esas vidas que siempre de manera cobarde arrebatan, en donde estos demonios encuentran su razón de ser. En España los conocemos bien; el balance del último siglo nos ha dejado un sinfín de mártires víctimas de una ideología manifiestamente criminal desde sus orígenes. No se trata hoy de recordar a los obispos, religiosos o sencillos españoles que por el simple hecho de no aceptar los dictados marxistas fueron asesinados en el devenir de la nefasta "Segunda República", o durante "la Guerra Civil"; y ni siquiera tampoco hoy recordaremos a los miles de asesinados y desplazados, víctimas de los grupos terroristas de esa misma ideología criminal que durante más de cincuenta años sembraron de terror en nuestra Patria. No, hoy debemos recordar a nuestro compatriota Víctor Laínez; quien esta semana ha sido asesinado de manera cobarde en Zaragoza, por un canalla de ideología anarco-marxista; y nuevamente, han arrebatado una vida por el simple y elemental derecho de ser y sentirse español. Amar y servir a la Patria con honor, orgullo y lealtad fue el "delito" de Víctor Laínez.

Hay muchos culpables detrás de este crimen, pero no cabe duda que los poderes públicos y judiciales, así como los medios de comunicación; que durante los últimos cuarenta años han subvencionado, consentido y publicitado a estas bestias son responsables en cierto grado de sus crímenes. Tampoco debemos olvidar que tanto el cierre en falso (paz lo llaman en vil manera) que el Estado nos ha vendido del terrorismo etarra, así como los numerosos actos de guerrilla callejera que constantemente se suceden en numerosos lugares de España sin apenas consecuencias; alientan a estos delincuentes a aumentar cada vez más su grado de violencia, ya que tarde o temprano tienen la seguridad de que sus actos se verán premiados con poder político, y todo ello sin la necesidad ni tan siquiera de pedir perdón.

Como siempre hemos manifestado, las cosas pueden y deben cambiar en nuestra sociedad, pero para ello los españoles de bien tendrán que dar algún día un paso al frente en defensa de nuestra cultura y tradiciones. Mientras esto no suceda, la justicia y el orden continuarán languideciendo, y la bestia revolucionaria seguirá creciendo.


Caballero Legionario Víctor Laínez
Requiescat in pace


2 comentarios:

Unknown dijo...

Provocación !!!!! , No podemos entrar en esta dinámica porque es lo que quiere la extrema izquierda. Zapatero fue el primero en poner cimientos donde ahora se asienta la más vil delecnable extrema izquierda. Desean volver al movimiento a la guerra civil. Pero ellos mismos se están autodestruyendo. Solo hay que esperar un poco para ver sus propios resultados. Cataluña ya es un antes y un después pero todavía no ha llegado el tsunami, ha habido solo un maremoto. Ayyyy Dios !!! . Ese es un ejemplo. Correr mucho desde el principio estando la meta muy alejada, es cavar tu propio destino tambien. Templanza e Inteligencia primero, no queda otra... Puesto que llegarán a autodestruirse. Fuerza y Determinación si no queda otra

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.