Feliz Navidad 2014



  Con el tradicional “Vino de Navidad” que como cada año celebramos la víspera de Noche Buena, finalizan las actividades de la ACT Fernando III el Santo por este año.

  Un año, este 2014 que ya termina, en el que hemos mantenido el listón que nos habíamos propuesto, pero siempre con la idea de que se puede y se debe de hacer mucho más. Aun así, y como breve resumen, recordamos que entre otras muchas actividades, hemos contado en Palencia con conferenciantes de lujo como Javier Barraycoa, Andrés Barón y Guillermo Rocafort; hemos estado presentes en buena parte de España defendiendo y apoyando nuestros valores y tradiciones; se han dedicado diferentes actividades en recuerdo y homenaje al Rey de Castilla Alfonso VIII con motivo del VIII Centenario de su fallecimiento; y quizá lo más importante, hemos puesto en marcha los actos que conmemoran la Proclamación de San Fernando en la localidad palentina de Autillo de Campos en 1217. Además, nuestra Asociación se ha unido a la Federación Reconquista, para de esta manera tener mayor contacto y unidad de acción con otras asociaciones afines, así como hemos ampliado las secciones de nuestro blog.

  Queda dicho, tenemos mucho por hacer, pues en esta España de taifas y miserias varias, poco o nada podemos esperar que hagan quienes por ley debieran. Por ello encaramos el año 2015 con fuerzas renovadas, con la convicción de que es justo y obligado defender nuestra cultura, fe y libertades, que cada paso importa, y que el pueblo español acabará reaccionando y exigiendo la recuperación de los símbolos y tradiciones de la Patria (garantía de nuestras libertades) si todos nos implicamos en ello.


  Desde la ACT Fernando III el Santo deseamos una Feliz y Santa Navidad, así como un próspero y reconquistador año 2015.

No hay comentarios: