Carnet de simpatizante de la ACT Fernando III el Santo 2014



Con vista a ampliar nuestros objetivos durante el próximo año 2014, la A.C.T. Fernando III el Santo ha editado el “carnet de simpatizante de la ACT Fernando III el Santo”. De este modo, todos aquellos que comulguen con los objetivos de nuestra Asociación, podrán colaborar, sintiéndose de esta manera parte de los proyectos que la A.C.T. Fernando III el Santo realiza.

Con esta iniciativa pretendemos una mayor cercanía e implicación de todos nuestros simpatizantes, así como ampliar nuestro presupuesto, pues desde nuestra Asociación, entendemos como principio básico, que deben ser sus socios y simpatizantes los que financien las actividades. Como todos sabéis, quienes debieran defender y divulgar nuestros valores, libertades y tradiciones no lo hacen, a pesar de contar con leyes y dinero para hacerlo. Por lo tanto, debemos ser nosotros, los que nos impliquemos en esta tan necesaria causa.

Por ello, un año más, desde la Asociación seguiremos defendiendo y exaltando la verdadera Historia y Tradición de España, ya sea por medio de artículos en prensa, conferencias, presentación de libros y documentales etc..; nos mantendremos firmes, independientemente de quien esté en el gobierno defendiendo el derecho a la vida, a las víctimas del terrorismo la Unidad de España o cualquier causa de carácter innegociable; además de seguir divulgando la vida y obra del Rey San Fernando, entendiendo que el conocimiento de su figura es hoy más necesaria que nunca, ya que esa vida y obra son el mejor ejemplo de heroica, sana y santa españolidad.

Todo aquel que quiera colaborar con la A.C.T. Fernando III el Santo haciéndose “socio simpatizante” puede hacerlo contactando con cualquiera de nuestros socios, o enviando un mensaje al correo electrónico de la Asociación:  actfernandoiiielsanto@yahoo.es


Para tener el “carnet de simpatizante de la ACT Fernando III el Santo” necesitamos un nombre y correo electrónico, siendo el precio del carnet tan solo 10:00 € al año.

No hay comentarios: