Viaje a Sevilla





Un año más, la A.C.T Fernando III el Santo participó en los actos que se celebraron en Sevilla en la festividad de San Clemente, con motivo del aniversario de la toma de la ciudad por el rey San Fernando.


La jornada se puede calificar de completa, pues además de participar en la ceremonia religiosa que se celebra en la Capilla Real de la Catedral, también pudimos estrechar lazos con la Asociación Fernando III de Sevilla, además de participar junto a ellos en una conferencia que habían organizado para realzar tan importante día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tienen mucha acogida esos actos en Sevilla?

Ludovico dijo...

Mucha, mucha, no tiene. Antaño, la procesión se celebraba también por la calles colindantes a la Catedral, y tenía casi la misma importancia que la celebración del día de San Fernando. Pero no cabe duda que la simbología que tiene esta procesión no comulga demasiado con la pobre mentalidad de hoy día. Así los políticos son los primeros que intentan no darle repercusión pública.

Chispo dijo...

No me termino de explicar por qué es un acto tan desconocido en Sevilla. Bueno, sí que me lo explico, ya que a los políticos no les gusta. Lo que es una pena es que los sevillanos no se enteren de lo que tienen por culpa de los políticos -que asisten al acto de tapadillo-.

Ludovico dijo...

Al final a los políticos les ponen los ciudadanos. ¿O nó?......